Benedict Cumberbatch elogió el trabajo de Sam Raimi

Lo describió como una persona asombrosa y humilde.

Benedict Cumberbatch
Sam Raimi
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
UCM
Marvel

Aunque la trilogía de Spider-Man de este director no haya terminado de la mejor manera, el cariño de los fanáticos de los superhéroes por él nunca estuvo en duda. Desde que se anunció que él dirigiría “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, todas las noticias relacionadas a dicha película no hacen otra cosa que no sea emocionarnos. Incluso, en ese film tenemos confirmado que el cineasta no solo volverá a trabajar con el arácnido, sino que lo haría con Tobey Maguire. Además, tendrá una tarea difícil: presentarnos el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para ello, sabemos que WandaVision sirvió de introducción, pero prácticamente Raimi y el equipo deberán convencernos de que la espera por este evento valió la pena.

El que más escenas tendrá en esta cinta será, obviamente, Benedict Cumberbatch. En entrevista con Collider, el actor de 44 años no perdió la oportunidad de elogiar al cineasta nacido Michigan: “Sam es asombroso. Es un gran colaborador. Dios, viene con el equipaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido, realmente quieres servirle. Y hombre, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es tan bueno para llevarte allí y lograrlo”. Recordemos que esta es la primera vez que comparten set.

Refiriéndose más al film y a cómo fue su experiencia con esta secuela, dijo: “Ha sido un proceso muy, muy colaborativo. Obviamente, estar en las películas de los Vengadores fue emocionante, pero ahora me dejo llevar por el viaje. Haces lo mejor con lo que ya tienes. La segunda vez, hay un poco más de: ‘Entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos resolver esto?’. Se siente muy creativo. A veces, de forma aterradora“.

Sam Raimi no dirige para la pantalla desde 2013, cuando estrenó “Oz the Great and Powerful”. Luego de esa película se mantuvo activo, pero como productor principalmente. Teniendo en cuenta que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará, de momento, en marzo de 2022, casi que se cumpliría una década sin tener al cineasta de 61 años tras las cámaras.