Benedict Cumberbatch podría dejar de ser Doctor Strange

Parece que Marvel Studios se encuentra en búsqueda de un suplente.

Cuatro años después de que “Doctor Strange: Hechicero Supremo” llegara a la gran pantalla, según lo informado por We Got This Covered, el actor que interpreta al maestro de las artes místicas estaría a punto de despedirse para siempre de su destacado puesto. Esto sería una sorpresa para todos, debido a que su papel como Stephen Strange logró atraer a millones de fans -entre ellos, interesados del público general, fuera del mundo del cómic- logrando que su película sea una de las más taquilleras de Marvel. No podríamos imaginar a otro actor interpretando al poderoso personaje, pero parece que su exclusión del mundo de superhéroes sería real.

De acuerdo a los rumores, la aparición de Cumberbatch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” será la última. Según parece, el famoso estudio no está interesado en renovar su contrato, con el objetivo de darle aquel espacio a otra figura de las historietas que podría resultar aún más prometedora, en base a sus estadísticas. Creada en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko, la suplente del poderoso mago sería Clea, una hechicera a quien se la conoce como el interés amoroso del Dr. Strange

¿Los fanáticos estarán dispuestos a decirle adiós a Benedict Cumberbatch? Nosotros creemos que no. Pero sin dudas, teniendo en cuenta que podría ser la última vez que lo veamos, el próximo encuentro del personaje en el cine será épico.