Benedict Cumberbatch protagonizará “War Magician”, una cinta de Colin Trevorrow

Estará situada en la Segunda Guerra Mundial.

Benedict Cumberbatch

Luego de su paso por “Jurassic World: Dominion”, el director se encuentra listo para estar en la producción de otro posible éxito. En este caso, trabajará junto al intérprete de Doctor Strange en un drama basado en un libro de David Fisher. Este proyecto ya venía teniendo sus idas y vueltas desde hacía mucho tiempo, y hasta Tom Cruise se interesó por la historia, pero siempre quedaba en la nada. Ahora, es oficial: Benedict Cumberbatch será el actor principal de la cinta.

Según lo informado por Deadline, la trama se centra en Jasper Maskelyne, un ilusionista británico que utiliza su magia para derrotar al militar Erwin Rommel en la Segunda Guerra Mundial. El hombre se une al ejército británico porque cree que sus habilidades serán de ayuda para ganar el conflicto, por lo que sirve de voluntario y usa sus métodos para desarrollar un sistema de camuflaje en vehículos, crear cráteres falsos de bombas y un ejército ficticio para derribar a los enemigos.

Esta no sería la primera vez de Cumberbatch en la gran pantalla como mago. Tengamos en cuenta que el intérprete tiene a su papel estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, el cual es el hechicero más poderoso de la Tierra. En este momento, se encuentra filmando la secuela de esta historia junto a Sam Raimi, y se espera que siga formando parte de la franquicia por un buen tiempo.

Esta producción todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos a más detalles. ¿Vas a verla?