Benedict Cumberbatch tiene en claro cómo será su futuro en Marvel

Luego de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Benedict Cumberbatch tiene en claro cómo será su futuro en Marvel doctor strange spider man

Puede que -en otros multiversos- el actor de “The Imitation Game” sea una consagrada estrella de DC, el artista fetiche de directores como Scorsese o Tarantino, o tal vez su nombre no tenga relevancia en Hollywood. Pero, en nuestra línea temporal, es el héroe favorito de muchos y, según cree, aún tiene un largo camino por recorrer bajo el traje del maestro de las artes místicas.

En una reciente entrevista para USA Today, Cumberbatch comentó que no tendría problema con la idea de continuar su papel en el UCM: “Mientras el personaje sea interesante, siga siendo un reto y haciendo cosas fantásticas, ¿por qué no?”. Curiosamente, hace algún tiempo, habló con Empire sobre su vínculo con Peter Parker a partir de “Spider-Man 3”. En la misma, alegó: “Hay una sombra de la relación con Stark… no es tan íntima, para empezar. Porque ya es un superhéroe experimentado, es una dinámica extraña y cambia a algo mucho más paternal. Y después vuelve a cambiar”.

¿Será Dr. Strange quien ocupe el lugar fundamental que dejó Robert Downey Jr. tras “Endgame”? Con su paso, se terminaría el misterio de la Fase 4. Además, cabe destacar que tan solo días atrás Tom Holland confirmó que se realizarán tres películas más del Hombre Araña en los próximos años. Así que no habría razón para que esa extraña y nueva unión de la que habla no siga su desarrollo natural.

Mientras esperamos ese anhelado futuro, podremos apreciar a Benedict Cumberbatch en el estreno en cines de “No Way Home” el 16 de diciembre, y de “Doctor Strange 2” el 6 de mayo de 2022. Esta última, elevará su apuesta y presentará en su elenco a la ya adorada en Marvel, Elizabeth Olsen, junto a Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez bajo la dirección de Sam Raimi.