Bill Murray confirmado para “Ghostbusters: Afterlife”

Ya es oficial, el aclamado actor se volverá a poner en la piel de Peter Venkman para protagonizar una nueva secuela del clásico de ciencia ficción.

Los rumores eran cada vez más fuertes, pero ya lo podemos confirmar gracias a que Bill lo anunció en una reciente entrevista. También aprovechó para comentar lo emocionado que está con el guion y la carga emotiva del mismo.

En esta ocasión, se nos narrará la historia de una mujer que se muda con sus dos hijos a Summerville, Oklahoma, tras el fallecimiento de un pariente. Una vez allí descubren que son descendientes de los Ghostbusters originales. Por lo que ahora son los encargados de revelar al equipo anterior.

La nueva entrega será dirigida por Jason Reitman (hijo del director de la primera película) y en el elenco podremos disfrutar de las actuaciones de Mckenna Grace (Phoebe), Finn Wolfhard (Trevor), Annie Potts (Janine Melnitz), Paul Rudd (Mr. Grooberson), Carrie Coon (Callie), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Ernie Hudson (Dr. Winston Zeddmore), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Bokeem Woodbine (Sheriff Domingo).

El estreno será el 20 de agosto de 2020. ¿Ansiosos?