Bill Murray interpretaría a un personaje en el UCM

El intérprete podría aparecer en una de las películas de Marvel Studios.

Bill Murray

Se trata de uno de los actores más legendarios, que participó en obras como “Ghostbusters”, “Scrooged”, “Space Jam” y “Lost in Translation”. Y como todo artista de renombre, éste no está exento de rumores: en este caso, se lo vinculó con una posible participación en el universo de superhéroes.

Se trataría de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, uno de los próximos proyectos del estudio que llegará en 2023. Aunque, solamente esa es la información que existe hasta el momento; se desconoce qué papel encarnaría.

Según recoge Ecartelera, las hipótesis sobre cómo consiguieron que el actor participara en el Universo Cinematográfico de Marvel, son a través del vínculo entre Paul Rudd y él en la nueva “Ghostbusters: Afterlife”.

“Bill Murray es un hombre bastante complicado porque suele evitar los focos habituales de Hollywood. Además, no tiene un agente, un gerente, un teléfono móvil o incluso un teléfono residencial. De hecho, el actor ha confirmado que la única forma en que se le puede localizar es dejando un mensaje en un número 1-800 automático. Pero no suele mirarlo muy a menudo.

Sabiendo que Bill Murray es tan difícil de contactar, las posibilidades de que le convencieron para aparecer en Marvel Studios deberían ser escasas. Pero el actor Paul Rudd ha compartido el rodaje de ‘Ghostbusters: Afterlife’ (2021), así que ha podido charlar con él y parece que incluso le ha convencido para que aparezca en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’”.

Fragmento obtenido de Ecartelera.

¿Qué papel crees que interpretará el actor si los rumores llegan a ser ciertos?