Bill Skarsgård, en conversaciones para unirse a “John Wick 4”

El popular intérprete estaría listo para acompañar a Keanu Reeves en la pantalla.

Bill Skarsgård

El próximo año llega esta cuarta entrega que tanto están esperando los fanáticos. Reeves retomará uno de sus papeles estrellas y se unirá junto a Donnie Yen, Rina Sawayama y Shamier Anderson. Pero no serán los únicos que conformen el reparto, ya que parece que el intérprete de Pennywise sería una de las sorpresas en esta producción.

Según recoge el medio Collider, Bill Skarsgård está listo para la acción, ya que la estrella de ‘It’ está en conversaciones para unirse a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’ de Lionsgate”. Además, informan que Chad Stahelski regresa a la silla de director para realizar este film.

De momento, se desconoce cuál es el papel que jugará este actor en la película. Yen será uno de los viejos amigos de Wick (con el que comparte muchos enemigos). ¿Será Bill otro de ellos? Sólo resta esperar a declaraciones por parte del equipo o del intérprete mismo.

Bill Skarsgård actualmente es una cara bastante conocida en la industria, no sólo por haber interpretado al payaso más aterrador, sino también por haber estado en producciones como “El diablo a todas horas”, “Castle Rock”, “Hemlock Grove”, entre otras.