Billy Porter interpretará al hada madrina en “Cenicienta”

El actor estadounidense será quien encarnará a este ser mágico de uno de los clásicos de Disney. “La magia no tiene género”, fue lo que expresó. Este filme es una remake de la película de animación creada en 1950 y cuenta con Camila Cabello como protagonista.

Porter aclaró que van a presentar al personaje como sin género, lo cual será muy interesante de ver y a la vez educativo, debido a que se convertirá en el primer hombre que realizará la interpretación de la anciana y los niños deben saber que no importa esto, ya que una persona puede ser lo que quiera ser. “Un cuento de hadas clásico para una nueva generación”, así es como definió esta cinta el artista.

Estamos hablando de una figura muy importante en Hollywood, quien defiende los derechos de la comunidad LGBT y también de los afroamericanos. El ganador a Mejor Actor Dramático en los Premios Emmy por su actuación en “Pose” es abiertamente gay y se lo conoce, no sólo por su trabajo, sino también por su vestimenta en las alfombras rojas, convirtiéndose en un ícono de la rebelión al usar looks extravagantes y haciéndonos entender que el estilo tradicional masculino es algo del pasado.

“Cinderella” todavía está en proceso y llegaría a los cines en febrero de 2021. Se espera que la ex Fifth Harmony preste su voz para el soundtrack del filme, pero por el momento no hay confirmación alguna, sólo sabemos que interpretará a la princesa de vestido celeste. Su príncipe azul será Nicholas Galitzine e Idina Menzel, la madrastra a quien todos hemos odiado de pequeños. Sin dudas, esta producción aumentó las expectativas de los fanáticos al enterarse de esta gran noticia inclusiva.