Billy Ray Cyrus adelanta sobre la precuela de “Hannah Montana”

Esta nueva serie se estrenaría en Disney+ y podría tener fecha de estreno para este año.

Está muy de moda que las plataformas creen proyectos sobre series icónicas, como lo es Fuller House (la secuela de Full House) o el proyecto de Lizzie McGuire el cual, por el momento está varado (en otra noticia te contamos lo sucedido). Ahora, parece que le toca volver a “Hannah Montana”, el tan exitoso sitcom que trata sobre una adolescente, viviendo lo mejor de dos mundos: el estrellato y la vida normal.

Esto fue confirmado por el padre de la protagonista, quien también fue parte del programa, con el personaje de Robby Ray Stewart. “Están hablando de hacer una precuela, que por mí, lo haría sin pensarlo. Porque eso significa que puedo recuperar mis pelos largos”, comentó graciosamente el cantante, en una entrevista con HollywoodLife.

La trama se centraría en los comienzos del estrellato de Hannah. Esto significa que no veremos a la adorada Miley Cyrus, tampoco a Emily Osment (Lilly), Jason Earles (Jackson) ni Mitchel Musso (Oliver), debido a que veríamos un momento en la vida de Miley en donde sería imposible que ellos aparezcan.

Por el momento no hay más declaraciones al respecto, sólo la del artista country. Tampoco se sabe dónde se estrenaría, pero eso está bastante claro, debido a que Disney ya sacó su plataforma de streaming.