“Birds Of Prey” cambia su título por fracaso en la taquilla

Warner y DC Comics lo volvieron a hacer…

Cuando parecía que las películas de DC habían encontrado su rumbo sucedió otro “Suicide Squad”. Teniendo a Joker y a Shazam como últimos proyectos fílmicos de la editorial creímos que finalmente habían encontrado el rumbo, pero no.

Birds Of Prey: The Fantabulous Emancipation of a Harley Quinn” está siendo un fracaso en la taquilla. En Estados Unidos tuvo el peor comienzo de una película de DC Comics de la historia. La recaudación no va nada bien, aún no se costearon los gastos (aunque seguramente lo harán). En un intento de realzar la venta de entradas y que la gente desee ir a verla, se decidió cambiar el título. Si, por más de que ya se haya estrenado la película, los tráilers y posters tengan el título original, Warner decidió cambiarlo. A partir de ayer podemos encontrar esta adaptación bajo el nombre de “Harley Quinn: Birds of Prey“.

Es verdad que el título original de la película no era muy bueno, pero ¿El fracaso en taquilla es culpa de un título o de la historia? ¿Vos qué opinas?