Bizarrap y su homenaje a Wes Anderson: ¡Mirá el video completo!

Así anunció el estreno de su Session #38 junto a L-Gante.

Bizarrap Wes Anderson

Eso que no sabías que necesitabas, hasta ahora. En numerosas ocasiones, los aficionados de la industria musical se encontraron mano a mano con los fanáticos del cine, cuando sus artistas favoritos utilizaron alguna película para referenciar en sus lanzamientos. En Argentina, el caso más reciente y popular fue cuando “Mamichula” de Trueno, Nicky Nicole y el mencionado productor se relacionó en redes sociales con el característico estilo de Gaspar Noé (particularmente, su cinta erótica titulada “Love”). Pero, parece ser que el creador de contenido es admirador de otro director también.

En el nuevo tráiler de su próxima Session, dirigido por Agustín Portela, sus seguidores quedaron sorprendidos al notar que eligió revelar que su colaboración será con L-Gante por medio de una secuencia inspirada en “The Grand Budapest Hotel”. Estrenada en 2014, es considerada la obra más famosa del realizador y la favorita de millones de personas. Con una temática ilustrativa que es tanto teatral como cinematográfica, y una paleta de colores imposible de olvidar, sus referencias son automáticamente identificables. Si te enteraste de su existencia por el video de Bizarrap y quedaste fascinado con su estética, es momento de que la veas. Sólo te avisamos: la filmografía de Anderson es igual de adictiva que los temas de Biza.

Con 22 y tan solo cinco años de carrera, Bzrp se volvió una leyenda del trap/rap. Desde 2017, el hombre detrás de las gafas y la gorra, también conocido como Gonzalo Julián Conde, ha acumulado cientos de millones de vistas en YouTube. En diciembre de 2020, se convirtió en una de las personalidades argentinas más escuchadas a nivel internacional con una audiencia mayor a 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que le permitió ingresar a la lista de los 300 más escuchados del mundo. Puede que su género musical no tenga mucho que ver con el repertorio de Wes, pero con esos números demenciales, puede que hasta él lo conozca.

Estamos casi seguros de que esos lentes de sol no existían en 1930 (una de las épocas en donde se ambienta el largometraje) pero, sin lugar a dudas, el artista podría pasar por uno de los excéntricos personajes del famoso cineasta. La colaboración se estrenará este miércoles 10 de marzo.