El cineasta se vio envuelto en un insólito accidente.

Ryan Coogler, quien se encuentra detrás de cámaras de la secuela de “Pantera Negra”, fue detenido por la policía tras ser confundido con un delincuente mientras estaba sacando dinero de una sucursal de Bank of America. El hecho ocurrió en Atlanta.
El mismo director fue quien lo confirmó a través de Variety, medio en el cual dijo: “Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America ha trabajado conmigo y ha abordado la situación a mi entera satisfacción, por lo que hay que seguir adelante”.
Esto tuvo lugar en enero, según explica TMZ en base al informe policial. Según las imágenes que recogió el medio, Coogler vestía un gorro, unos lentes de sol oscuros y una mascarilla. Se había dirigido al mostrador para entregarle a la cajera un comprobante de retiro de efectivo, con una nota escrita en el reverso: “Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”.
Esto alertó a la empleada, quien malinterpretó el mensaje del cineasta, y decidió llamar a la policía al pensar que quería robarle. También se disparó una especie de alarma. Al instante, los agentes arrestaron al director junto a dos personas que lo estaban esperando.
“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”, comunicó el banco públicamente por medio de un portavoz.