“Black Widow”: David Harbour sueña con una película de Red Guardian vs. Capitán América

En el marco de la promoción de la cinta, el actor habló sobre sus preferencias a la hora de sumirse en otro proyecto.

“Black Widow”

El UCM está dando pasos agigantados, cada día se expande más. La obra protagonizada por Scarlett Johansson llega este próximo 9 de julio a las salas de proyección y a Disney Plus con Premier Access. Durante la promoción virtual, Harbour habló sobre sus sueños para el futuro de su personaje en este universo.

“Lo más curioso de Alexei es que tienes una brecha de 25 años de la que no sabemos nada. Lo que vemos en Ohio y en la cárcel, y antes de entrar en prisión, hubo un tiempo en el que él era el Guardián Rojo, porque ahora tiene que volver a ponerse el traje. Hay un periodo de tiempo sobre la que cuenta todas estas historias de su vida, aunque es cuestionable si son reales o no”, respondió, ante la pregunta de si le gustaría ver una película sobre Red Guardian vs. Capitán América.

“Creo que la clásica Guerra Fría es muy interesante y la dinámica entre estos dos tipos es una cosa muy divertida por el hecho de que surgieron como ojivas nucleares, como en una carrera armamentista simultánea. Creo que es un gran concepto que podría explorarse más a fondo”, fue una de las ideas que mencionó. Y agregó a modo de broma: “¿Está Kevin Feige en la sala? ¿Me ha escuchado?”.

Poco falta para el estreno de “Black Widow”, cinta que llegará a los cines y a la plataforma de streaming del ratón el próximo 9 de julio. ¿Vas a verla?