“Black Widow” habría presentado al primer mutante del UCM

Así lo confirmó quien lo interpretó.

Black Widow
Marvel Studios
X-Men
Ursa Major
UCM

La mitad de julio se la llevó por completo Marvel Studios. Aunque pronto tendremos en cines The Suicide Squad, el mainstream fue totalmente absorbido por la saga de superhéroes. El estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson continúa rompiendo récords en taquilla, y el final de Loki inundó las redes de teorías. Si no sos fanático de estas películas, deben ser días difíciles para vos. Y lo seguirán siendo, ya que hay Universo Cinematográfico de Marvel para rato y se expande cada vez más y más.

Desde que Disney hizo oficial su compra de Fox, estamos a la espera de que personajes como Los 4 Fantásticos o los X-Men sean introducidos al UCM. Sobre el cuarteto de superhéroes ya tuvimos noticias, al menos se ha confirmado su logo oficial, pero de los mutantes -de momento- nada. Aunque esta no sea una declaración oficial por parte de las cabezas de Marvel como lo son Kevin Feige o Victoria Alonso, un actor de Black Widow parece haber spoileado que los X están a la vuelta de la esquina.

Olivier Richters tuvo una breve actuación en la cinta dirigida por Cate Shortland. El físicoculturista, que pronto veremos en The King’s Man“, interpreto a Ursa Major. Este super soldado soviético es conocido en los cómics como un mutante. Su principal característica en las viñetas es que tiene la capacidad de convertirse en un oso con super fuerza, sin perder inteligencia. A través de su Instagram personal, el artista holandés confesó que él es el primer mutante en aparecer en la franquicia.

“¡’Black Widow’ de Marvel ya se estrenó! Después de dos años, finalmente puedo decir quién es mi personaje: Ursa Major, el primer mutante (X-Men) en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (vean las fotos). Ursa es parte de la Guardia de Invierno, conocida por ser ‘la respuesta de Rusia a los Vengadores’. Su poder lo transforma en un oso increíble, superando en tamaño a Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk. Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en ‘Black Widow’, dejé algunas lágrimas en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Sólo espero que Marvel traiga de vuelta a Ursa en plena forma”, dice Richters en su publicación.

Luego del final de Loki, las teorías de los fans son de todo tipo. Pero muchos coinciden en que tal vez el multiverso sea la manera en la que se introduzcan los X-Men al UCM.

¿Crees que veremos a estos héroes dentro de poco?