“Black Widow”: la hija de Milla Jovovich hizo emocionar a todos en el set

El talento está en la sangre.

Black Widow
Ever Anderson Jovovich
Milla Jovovich 
Baby Widow

El 2020 y el COVID-19 se llevaron por delante prácticamente todas las producciones cinematográficas que estaban planeadas para ese año. Al tener un conocimiento mucho mayor acerca del coronavirus y, también, al estar aplicando las distintas vacunas alrededor del mundo, el 2021 parecería ser más esperanzador. Uno de los grandes estrenos que se aplazó fue el protagonizado por Scarlett Johansson, perteneciente el Universo Cinematográfico de Marvel. Si todo marcha bien, este año sí tendremos alguna película de superhéroes de la casa de las ideas.

Aunque los ojos estén puestos sobre Florence Pugh y su reemplazo de Scarlett, luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, no es la única que se lució en el set. Como ya se nos anticipó, en “Black Widow” conoceremos detalles sobre el pasado de Natasha Romanoff. La actriz que se encargará de interpretar a la heroína de pequeña será nada más y nada menos que Ever Anderson, hija de Milla Jovovich. Si bien se cree que no tendrá mucho tiempo en pantalla, parece ser que sus pocos minutos le bastaron a la joven de 13 años para tocar fibras sensibles de los presentes mientras rodaba sus escenas.

Así lo confesó su madre, en entrevista con Entertainment Tonight: “La llamamos ‘Baby Widow’. Es una gran fan de las películas de Marvel y tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película”.

“Black Widow” mantiene su fecha de estreno para el 7 de mayo. ¿La estás esperando?