“Black Widow”: primeras imágenes sobre Rick Mason

El actor que lo interpreta es O.T. Fagbenle, conocido por “El Cuento de la Criada”.

Propiedad de @yelenabarnes_

Mucho se espera sobre esta película, la cual se encuentra protagonizada por Scarlett Johansson. Se creía que iba a llegar para mayo pero, por cuestiones del coronavirus, se retrasó y, después de tantas idas y vueltas, se llegó al acuerdo de que se estrene el 7 de mayo de 2021. Por lo que hay que esperar un par de meses todavía, pero lo bueno es que ya tenemos adelantos sobre uno de los personajes.

En las redes se ha viralizado un primer vistazo al actor de “The Handmaid’s Tale”, un intérprete poco visto durante el set de rodaje de esta cinta. Esto generó numerosas incógnitas, ya que no se sabía cómo iba a lucir ni cuán importante iba a ser en esta historia. La única información oficial que tenemos hasta el momento es que está acreditado con el nombre de Rick Mason. Uno de los fuertes rumores que se creó en las redes sociales es que puede llegar a ser el villano del film: Taskmaster.

Las imágenes en cuestión fueron subidas a Twitter por una usuaria, y son de un especial del rodaje de esta película, el cual está disponible en Estados Unidos y Canadá. De momento, lo que sabemos sobre él es que es un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. de Natasha Romanoff, y que está interesado en ella. Pero, las fotografías no aportan mucha información, sólo incrementa las dudas de los fanáticos, los cuales ya depositaron sus teorías: su conexión con Taskmaster y el interés amoroso en la protagonista.

Propiedad de @yelenabarnes_

Otra de las incógnitas es si esta historia realmente llegará a la pantalla grande o si tendrá el mismo final que “Mulán”, cinta estrenada en Disney+. Luego de ser pospuesta varias veces, se espera que vea la luz en los cines el 7 de mayo de 2021.

Etiquetas: