“Black Widow”: primeras reacciones de la película

La cinta más esperada del 2021 ya tiene el visto bueno de la crítica profesional.

“Black Widow”

El Universo Cinematográfico de Marvel está por lanzar uno de los filmes más ansiados del año. Se trata de la historia en solitario de Natasha Romanoff. Si bien tardó mucho en llegar, porque se retrasó por la pandemia de COVID-19, finalmente aterrizará a las salas de proyección (y a Disney Plus por Premier Access) este próximo 9 de julio.

¿Qué veremos en esta película? Un punto a tener en cuenta es que Black Widow ya está muerta en la línea de tiempo principal del UCM, pero la trama tendrá lugar luego de los eventos de “Capitán América: Civil War”. Allí veremos personajes del pasado de la protagonista, en especial a su familia rusa: Alexei Shoskatov, Melina Vostokoff y Yelena Belova.

El fin de esto es concluir con la historia de uno de los miembros más importantes de este universo de la mejor manera posible. Y parece que lo lograron. En las redes sociales, varios críticos hablaron al respecto.

“Vi #BlackWidow ayer y es tan refrescantemente diferente a otros lanzamientos de Marvel Studios como lo es tener estas grandes películas de regreso. Los protagonistas son increíbles y la historia hace cosas inesperadas. Es el lanzamiento de MCU más adulto hasta el momento, pero aún ofrece algunas risas.

Black Widow tiene muchas luces rojas, muchas secuencias de acción maravillosas y prácticas, muchas luces rojas, contenido divertido de Red Guardian y muchas luces rojas. Algunas escenas tienen tiempos/logística/ubicaciones confusos, o acentos cuestionables, pero en general es genial. ¡Quiero más!

Las comparaciones de #BlackWidow de todos los involucrados en su desarrollo y producción han sido con Captain America: The Winter Soldier (mi película favorita de MCU) y esa es la mejor comparación.

Quédate después de los créditos de #BlackWidow. Obviamente. Pero especialmente por esto. CONFIANZA.

Así que #BlackWidow es muy bueno en su mayor parte -mucho Bond ahí; muy, muy buena acción y grandes actuaciones de Scarlett Johansson, Florence Pugh y David Harbour en particular. Siempre es mejor cuando no se está esforzando por ser una película de MCU”.

– Rob Keyes (@rob_keyes).

Otros profesionales mencionaron que la cinta “se entrega de una manera que te hará desear que no se haya ido” y que “Yelena también será una de las favoritas de los fanáticos después de #BlackWidow”.

Según parece, las reacciones son muy buenas. En especial, el guion, las escenas de acción y el personaje de la sucesora. Pero lo más importante es que finalmente se le da el lugar que merece a Johansson y a su papel estrella.

¿Qué opinás al respecto? ¿Tenés ganas de ver esta cinta?