“Black Widow” tiene un final alternativo… ¡y es más emotivo!

Se ha difundido en las redes sociales que la película protagonizada por Scarlett Johansson concluía de otra manera… y al público le gustó más que la versión original.

“Black Widow” scarlett johansson

Cuando la cinta que despedía a Natasha Romanoff salió en la pantalla grande, los espectadores quedaron fascinados. La espera había valido la pena: la historia gustó y fue un digno final para la intérprete que tanto tiempo estuvo trabajando en La Casa de las Ideas, luego de rogar por una obra en solitario como lo había tenido el resto de sus compañeros. Ahora, ya se lanzaron las versiones digitales de la película, y como siempre, éstas cuentan con sorpresas para los fanáticos.

Estas versiones siempre tienen material extra y, en este caso, hay un final alternativo. En el caso de la original, notamos a una Natasha Romanoff con la cabellera rubia y el chaleco de su hermana Yelena. Este final está ligado a “Infinity War”, cinta que le seguiría en el orden cronológico del UCM.

Pero, en esta nueva versión, vemos un momento más emotivo: Natasha regresa al barrio donde pasó su infancia, sigue con el mismo chaleco y el pelo rubio, pero ahora mira su antigua casa y se encuentra con una niña. Una pequeña que juega a ser Black Widow junto a otros niños, que juegan a ser los Vengadores. La infante la mira y le “dispara” jugando, a lo que la protagonista responde el mismo gesto y con una sonrisa. Así, acaba la historia.

Además de este final, se pueden ver más escenas eliminadas como una pelea entre Alexei y Taskmaster o momentos con más detalles de la liberación de las Viudas.