Blake Lively, en contra de los paparazzi por acosar a sus hijos

La popular intérprete lo expresó en sus redes sociales.

Si bien Lively y su pareja Ryan Reynolds son de mostrarse en las redes sociales y suelen ser el foco de atención de los medios cada vez que asisten a algún evento, eso no significa que no les moleste el acoso a sus hijos cada vez que pisan algún lugar. Claramente, las caras conocidas de la industria son ellos, no sus primogénitos. Es por eso que, lejos de hacer chistes (como suele hacer en sus cuentas personales), habló seriamente al respecto.

En esta ocasión, le respondió al Daily Mail AU, luego de haber difundido una fotografía en Instagram donde se puede ver a la actriz dando un paseo junto a sus tres hijos por Nueva York. Al ver esta imagen, decidió alzar la voz. Resulta ser que dicha fotografía estaba editada y la realidad mostraba otra cosa: que los niños estaban siendo acosados por los paparazzi.

“Editan estas imágenes juntas para que parezcan que estoy saludando felizmente. Pero eso es falso. La verdadera historia es: mis hijos estaban siendo acosados por un hombre todo el día. Llamando su atención. Y luego escondiéndose.

Una extraña en la calle les dijo unas palabras porque era muy molesto de ver para ella. Cuando intenté aproximarme tranquilamente al fotógrafo que habían contratado para que tomara esas fotos para hablar con él, se escapó. Y saltó al siguiente bloque.

¿Verifican los antecedentes de los fotógrafos que pagan para acosar niños? ¿Dónde está su moralidad aquí? Me gustaría saberlo. ¿O es que simplemente no se preocupan por la salud de los niños? Los fotógrafos, si quisiesen hablar conmigo, podrían aceptar, sonreír, saludar y dejar que me hiciesen a mí la foto y apartarlos de mis hijos. Si quisieran dejarlos en paz… Porque fue aterrador. Ellos también entienden que es oscuro y molesto el hecho de que paguen a gente para acosar niños.

Por favor, paren de pagarle a hombres mayores para esconderse y perseguirlos. Hay una enorme cantidad de fotos que podrían haber publicado sin ellos. Por favor, bórrenlas”, comentó en la cuenta del medio.

Esta respuesta fue borrada por la intérprete, pero la cuenta @commentsbycelebs fue quien difundió la información: compartió la publicación original y la respuesta de Lively.

Luego de haber recibido numerosos comentarios positivos sobre el tema, Blake comentó en el post de la cuenta mencionada anteriormente y les agradeció a todos por comprender.

Etiquetas: