Blake Lively estuvo a punto de protagonizar “Mean Girls”

¿Como Regina George, Cady Heron o…?

blake lively

La intérprete de 33 años, que actualmente se encuentra en pareja con Ryan Reynolds, tiene todo lo necesario para ser la típica actriz de “belleza hegemónica” de las películas juveniles. Eso lo pudimos ver cuando encarnó a Serena Van Der Woodsen, la joven y bella que pertenecía a la élite de Manhattan en “Gossip Girl”. Su fama se la debe a aquel show estrenado en 2007, pero… ¿y si hubiese sido otro su camino? ¿Te la hubieses imaginado tres años antes siendo parte de “Las Plásticas”?

Tengamos en cuenta que su reparto estuvo conformado por Lindsay Lohan como Cady, Lacey Chabert como Gretchen, Rachel McAdams como Regina George y Amanda Seyfried como Karen. Claramente, su perfil concuerda con el de la “abeja reina”, pero la realidad es que iba a interpretar al papel que, en la actualidad, sabemos que se lo otorgaron a la estrella de “Mamma Mia!”.

Según Cosmopolitan UK, Lively estuvo en el proceso de selección y llegó a los castings finales. Pero, Seyfried terminó ganándole y obteniendo el puesto. A pesar de que no lo logró, tres años después consiguió un papel que la llevó al estrellato, en la serie de drama adolescente que contó con seis temporadas y un éxito mundial.

¿Te imaginás cómo hubiese sido la interpretación de Karen con Blake? ¿Crees que Amanda es insustituible?