Bob Odenkirk actualiza su estado de salud en las redes

El actor de “Better Call Saul” ha dejado tranquilo nuevamente a los fans, luego de haber sufrido un ataque al corazón.

Bob Odenkirk

Hace alrededor de dos semanas, el intérprete colapsó en el rodaje de la serie spin-off de “Breaking Bad”. Con 58 años, fue hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón. Pero, afortunadamente, no necesitó cirugía y se mantuvo estable.

Luego de todo el calvario que tuvo que pasar, días después de lo sucedido, habló en sus cuentas personales para tranquilizar a los admiradores y a sus seres queridos. “Voy a estar bien”, expresó. Ahora, volvió a actualizar sobre su situación y, tal parece que lo que había dicho era completamente real.

“Estoy muy bien. Tuve mi propia semana ‘¡Qué bello es vivir!’ en la que la gente insistió en que mejorara un poco el mundo. ¡Guau! Gracias, amo a todos en este momento. ¡Pero mantengamos las expectativas razonables!”, escribió en Twitter.

En el momento que colapsó, se encontraba en las grabaciones de la sexta y última temporada de la ficción. Debido a esto, esperaran a su recomposición para poder retomar. Aunque no se sabe si esto afectará a la fecha pactada para estrenarse, que es en 2022.