Bob Odenkirk colapsó en el set de “Better Call Saul” y fue hospitalizado de urgencia

El actor se encontraba en el rodaje de la sexta y última temporada.

better call saul bob odenkirk

Mientras los fanáticos esperan con desesperación el final del spin-off que podría superar a “Breaking Bad”, un accidente sucedió. En medio de la filmación, la estrella de 58 años sufrió un desmayo cuya causa aún no fue revelada. Según informa Variety (a través de TMZ), esto sucedió el pasado martes, cuando emergencias debió acudir de inmediato al estudio de AMC para internar al protagonista de “Nobody”, quien todavía se encuentra en una situación delicada.

Si bien ya pasaron algunas horas, su estado sigue sin evidenciar actualizaciones… incluso para sus seres queridos. Por medio de Instagram, Bryan Cranston y Aaron Paul se encargaron de confirmar la noticia al compartir mensajes de cariño para su compañero del universo “B.B.”. En su perfil personal, el ex Walter White escribió:

“Hoy me he despertado con un anuncio que me ha tenido angustiado toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque recibiendo la atención médica que necesita, pero su condición no es conocida por el público. Por favor, tomen un momento de su día para pensar en él y renviar pensamientos positivos y oraciones en su dirección. Gracias”

Los representantes de AMC, Sony Pictures Television y High Bridge Productions todavía no desean responder sobre el asunto. Se estima que la última temporada de 13 episodios de “Better Call Saul” se estrenará en los primeros meses de 2022.