Bob Odenkirk se encuentra estable tras conocerse que sufrió un infarto

Por suerte, su hijo nos transmitió seguridad.

Bob Odenkirk
infarto
situación
parte medico

El último miércoles de julio no empezó de la mejor manera. Desde primera hora se nos dio a conocer que el actor principal de Better Call Saul” había sido hospitalizado de urgencia el día martes. Durante la mañana la información era poca, lo cual preocupaba más y más a todos a medida que pasaban las horas. Solo sabíamos que el actor de 58 años se había descompensado, pero no conocíamos mucho más. Gente de la escena compartía sus mensajes de apoyo para con Odenkirk y sus fanáticos esperaban con ansias noticias. Finalmente, llegaron.

Según informó el parte médico, Bob sufrió un ataque al corazón y ahora se encuentra estable. Así lo han comunicado las autoridades del hospital de Nuevo México donde se encuentra el actor. Como te contamos hace unas horas, el hecho se dio mientras rodaba la sexta temporada del spin-off de Breaking Bad. Su familia agradeció a “los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, al equipo técnico y a los productores que siempre estuvieron a su lado”.

Mediante redes sociales, su hijo también se encargó de transmitirnos las buenas noticias. “Va a estar bien”, tuiteó Nate Odenkirk, uno de los descendientes del artista. Además, la familia dio las gracias por tantos mensajes positivos, pero pidió que se respete la privacidad de todos ellos en este momento tan delicado.

Esta sexta y última temporada de Better Call Saul se está grabando en Albuquerque. Según se reveló, Bob Odenkirk y compañía ya se encontraban por la mitad de las filmaciones hasta lo sucedido. Es probable que falten varias semanas para que quien protagonizó “Nobody” regrese a los sets. Posiblemente, en estos días la producción aproveche su ausencia para grabar las escenas que no lo involucren, pero tampoco está confirmado.

Como no sabemos cuánto tardará Bob en recuperarse, desconocemos si el final de la serie que lo posicionó en la industria sufrirá retrasos. En principio estaba estipulado que se estrenaría en Netflix durante el 2022. Por lo pronto lo importante será que el artista estadounidense se mantenga estable y su salud mejore.