Brad Pitt ha sido fotografiado en silla de ruedas

Se lo ha visto al intérprete abandonando un centro médico en este asiento.

Brad Pitt

El actor de 57 años no sólo trabaja duro en el set para que extraordinarias cintas lleguen a la gran pantalla, sino que también es una persona común y corriente como cualquier otra. Si bien su agenda está bastante apretada, no descarta las visitas al médico. En este caso, según el medio Page Six, acudió a una cita con su dentista y ha sido fotografiado al salir de allí. Pero un detalle que llamó la atención fue cómo estaba tras atravesar la puerta.

En las imágenes captadas por los paparazzi, podemos ver que aparece sentado en una silla de ruedas. En un intento de perfil bajo, intentando pasar desapercibido, notamos que tapa su cabeza con la capucha de su campera, sumado a los lentes de sol en su rostro y la mascarilla para cuidarse del COVID-19. Detrás de él, se encuentra uno de los trabajadores del hospital, quien lo ayuda a empujar el asiento.

Según el medio que filtró las fotografías, probablemente Pitt estuvo “confinado a la silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios”. Lo que sí se desconoce es el porqué de su visita con el dentista, algo que Page Six no ha podido informar.

Pero sabemos que el intérprete no se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que está luchando judicialmente debido a la nueva ofensiva legal de Angelina Jolie. La actriz se ha mostrado dispuesta a demostrar pruebas de violencia doméstica, además de que quiere que sus hijos testifiquen en su contra. Maddox Jolie-Pitt es uno de los que ya habría sido testigo, lo que terminó de desmoronar a Pitt, según una fuente cercana.

Etiquetas: