Brad Pitt podría ser el Boogeyman de Universal

Sabemos que el actor no tiene problema en dedicarse a lo comercial.

Tras una excelente temporada de premios en el 2020, el artista siguió poniendo su nombre en lo más alto del cine. Dentro de su filmografía encontramos grandes películas y otras no tan recordables. Pese a ser una personalidad de renombre en el ambiente, se conoce que no les hace asco a los proyectos mainstream. Universal sería quien lo tiene en la mira.

El estudio parece no abandonar la idea de realizar su “Dark Universe“, por más que sus cintas (“La Momia” y “El Hombre Invisible“) no hayan sido las más aclamadas. Vale aclarar que “The Invisible Man” no estaba teniendo una mala recepción del todo, tanto en la taquilla como en la crítica, pero el coronavirus la golpeó. De todos modos, el público ya ha mostrado un desinterés por esta idea, pero el estudio insiste.

Aclaramos, esto es tan solo un rumor. Ahora, el apuntado para tratar de realzar este universo es Brad Pitt. El actor es tenido en cuenta para el papel de Boogeyman, según informa el medio We Got This Covered. Que esto suceda lo vemos difícil. Brad confesó, luego de las premiaciones de verano, que le gustaría tomarse un descanso de Hollywood.

¿Te gustaría tener a Pitt en estas películas?