Brad Pitt realizó el 95% de sus escenas de acción en “Bullet Train”

¿Tiembla Tom Cruise?

La cinta que cuenta con un reparto de lujo estará protagonizada por el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood”, y como el público siempre quiere detalles del detrás de escena de las películas, la mencionada en cuestión nos trae uno muy interesante: el doble de acción de Pitt fue… él mismo. Casi todas las escenas las hizo el propio actor de 57 años. Esto fue confirmado por Greg Rementer, el coordinador de este tipo de escenas del filme.

En una entrevista con Vulture, el entrenador contó: “Brad hizo el 95 por ciento de sus acrobacias físicas: las peleas. Es como un atleta nato. Se metió de lleno ahí”. Además, confirmó que el resto del elenco también se encontraba en forma: “Nunca había estado con tantos actores enormes en un solo largometraje, en el que todos sobresalieran en los movimientos físicos de nuestros entrenamientos. (…) Todos estos intérpretes pusieron acción a raudales e hicieron un montón de cosas”.

“Bullet Train” estará basada en la novela de Kotaro Isaka, autor japonés que escribió Maria Beetle. La historia se centrará en cinco asesinos a sueldo que se encuentran en un tren bala que viaja desde Tokio. Deben cumplir misiones que no tienen que ver las unas con las otras, pero se generará un conflicto entre estos sicarios, en medio de un tren de alta velocidad con pocas paradas de por medio.

En el reparto, además de Pitt, se encuentran celebridades como Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny. Además, la producción de Sony Pictures ya se terminó de rodar, pero todavía no se anunció una fecha de estreno, por lo que se espera que llegue pronto.