Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunirán para un inesperado proyecto

Uno de los reencuentros más esperados por Hollywood se dará dentro de poco y necesitás conocer todos los detalles.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Realmente, ¿quién no conoce la historia de amor entre estos actores? Ambos representaron, durante su relación, el estereotipo de pareja perfecta dentro de la industria de los sueños. Jóvenes, hermosos, exitosos. Lo tenían todo, hasta que apareció Angelina Jolie en la vida de Pitt y el vínculo, que ya estaba deteriorado aunque no públicamente, llegó a su fin. De aquella forma, concluyeron su romance en 2005. Desde entonces, muchos han fantaseado con la idea de volver a verlos juntos. Y 15 años después, ese deseo se hará realidad.

Anteriormente, la pareja se ha cruzado en entregas de premios y otros eventos, donde demuestran tener una relación perfectamente amable después del divorcio, pero nunca de esta manera. Pronto, volverán a ser el centro de atención para ser parte de una lectura en vivo de “Fast Times”, una comedia clásica y sexual de los años 80s. La película original convirtió a Sean Penn en una estrella y, si bien el actor ha construido una carrera larga y variada desde entonces, también será parte del acontecimiento. Oficialmente llamado “Feelin A-Live” y organizado por el comediante Dane Cook, el proyecto no estará ensayado, se transmitirá en vivo y se realizará con el objetivo de recaudar dinero para la organización sin fines de lucro de Penn –llamada CORE-, así como también para REFORM Alliance. Ademas de ellos, otros artistas que firmaron para aparecer son Henry Golding, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts y Jimmy Kimmel (según CNN).

Aunque aún no sabemos quién interpretará cada rol, podemos contarte sobre cómo este tipo de actos se convirtieron en una tendencia popular durante los últimos meses, puesto que es una forma de unir a las personas para una actuación sin tener que estar muy juntas. Una configuración de Zoom simple, suficientes copias del guion, y cualquier grupo puede realizar una cinta.

¿Están emocionados por ver a la icónica pareja, que tanto le dio a la cultura pop y a la historia de los memes, juntos otra vez? La emisión tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 17 horas (horario de Estados Unidos), en el perfil de Facebook de CORE.