Bradley Cooper y Jennifer Garner: ¿la nueva pareja de Hollywood?

Fueron captados juntos en la playa, haciendo castillos de arena junto a la hija del actor.

Jennifer Garner y Bradley Cooper

Nunca dejaremos de repetirlo: la industria del entretenimiento en un universo repleto de sorpresas, en constante movimiento, ¿qué más se podría esperar de un territorio lleno de artistas, ficciones y creadores? La vida real supera constantemente a la pantalla y esta no fue la excepción. No, no estamos frente a una de las adaptaciones de las novelas de Nicholas Sparks. Esto sucedió recientemente en una playa de Malibú y los medios ya se encargaron de convertirlo en una jugosa polémica. Aunque no podemos negar que las fotos no decepcionan, tampoco podemos asegurar que existe una relación más allá de la amistad.

Los rumores iniciaron cuando TMZ lanzó las capturas inéditas en las redes. Pero esta no es la primera vez que los vinculan. A principios de los 2000, ambos protagonizaron una de las primeras series de J.J. Abrams: “Alias”. En ella, Bradley estaba locamente enamorado de Jennifer, más fuera de la pantalla, nunca existió una oficialización. Ahora, lo que inició como una especulación podría hacerse realidad, puesto que él está soltero desde 2019 (cómo olvidar la necesidad frenética del público que buscaba que se comprometa con Lady Gaga) y ella, según los informes, terminó con su novio (John Miller) antes de que comenzara la cuarentena.

En todo caso, parece que son amigos disfrutando de un hermoso día. Aunque cabe destacar que, en el pasado, Garner habló sobre cómo es ser una de las primeras compañeras de Cooper en Hollywood, cuando lo honró en los American Cinematheque Awards: “Lo llevé a casa y le preparé la cena… todavía lo estoy haciendo”, comentó. Han pasado 17 años desde la última vez que se los vio juntos en televisión pero, aparentemente, lograron mantenerse cerca. Así, como en una playa durante la cuarentena, compartiendo momentos con la hija del intérprete.

¿Qué opinan? ¿Noviazgo o amistad?