“Breaking Bad”: estos son los episodios favoritos de Bryan Cranston

Atentos, fanáticos del show: el mismísimo Walter White habló.

breaking bad bryan cranston

Muchos intentaron igualarlo, pocos valientes probaron con superarlo… pero, ninguno lo logró. En 2013 llegó a su final, y desde entonces, fue catalogada como la mejor serie de la historia de la televisión. En efecto, si te preguntamos cuál es tu momento preferido de cada temporada, puede que incluso te encuentres con dificultades para elegir. Mas, el actor que se puso bajo la piel de la estrella del narcotráfico tiene bien en claro qué guiones disfrutó de interpretar. Continuá con la lectura y descubrí si coincidís con él.

A pesar de que Cranston vivió el relato en carne propia, sus elecciones y las de su audiencia mantienen una gran similitud. Durante la difícil tarea de revelar cuáles fueron los momentos más memorables, decidió iniciar con el episodio 12 de la temporada 2 titulado ‘Phoenix’. El mismo suele ser recordado por exhibir una de las secuencias más dolorosas para los admiradores, puesto que evidenció el camino del antihéroe que comenzó a transitar Walter al dejar morir a Jane Margolis (novia de su compañero, Jesse Pinkman). También, mostró el nacimiento de su hija, mejor conocida por la razón para lanzarse hacia la venta de metanfetamina.

Tras meditarlo un segundo, confesó que su segundo capítulo favorito es el último, apodado “Felina”. Como los fieles seguidores bien saben, luego de cinco temporadas, el programa presentó la conclusión de Heisenberg y el destino incierto del papel de Aaron Paul, que tiempo después se resolvió en “El Camino” (reciente spin-off producido por Netflix).

Aunque las palabras nunca serán suficientes para este hito de la TV, Bryan no tuvo más por decir. Si te quedaste con ganas de conocer todo sobre cómo los actores vivieron el detrás de escenas, pronto podrás disfrutar de más material en “The Broken and the Bad”, serie documental que “está inspirada en los personajes, situaciones y temáticas memorables del universo ‘BB’ y ‘Better Call Saul’, y se enfoca en historias del mundo real que espejan el mundo ficcional de ambos shows”.

¿Cuál es tu episodio favorito de “Breaking Bad”?