Brian May confirmó que la secuela de “Bohemian Rhapsody” está cada vez más cerca

El guitarrista de ‘Queen’ actualizó el proyecto.

bohemian rhapsody secuela

“The show must go on”, cantó Freddie Mercury antes de fallecer a causa de un agravado cuadro de SIDA. 30 años después, parece que sus compañeros coinciden con él, puesto que consideran que la cinta que realizaron en homenaje a su arte debe tener una segunda parte. Dado que el mismo finaliza con el mayor encuentro de la banda y la posterior tragedia, la trama que enmarcaría su siguiente entrega es un misterio. Aunque, afortunadamente para los productores, el legendario May se mantiene optimista.

Durante un vivo en su perfil personal de Instagram, el músico contó que la secuela es prácticamente un hecho y que mantiene un rol activo en su desarrollo. Mas, todavía quedan bastantes meses por delante, ya que la producción realmente iniciará… una vez que encuentren qué es lo que quieren contar.

Ahora mismo estamos buscando ideas. Va a ser difícil, porque ninguno de nosotros esperábamos el éxito que tuvo la película. La hicimos poniendo mucho corazón y nadie predijo que iba a ser tan grande como ‘Lo que el Viento se Llevó’. Hace falta un buen guion y nos va a llevar mucho tiempo llevarlo a cabo”.

En 2018, el estreno de “Bohemian Rhapsody” adquirió una popularidad masiva e inmediata al recaudar más de 900 millones de dólares en todo el mundo y otorgarle el Óscar de Mejor Actor a Rami Malek. Si bien, en aquel entonces, una segunda parte no estaba entre los planes; ahora parece ser una necesidad.

¿Te gusta la idea de que se realice una secuela del film de Bryan Singer? Ciertamente, la historia de ‘Queen’ es icónica… y aún queda mucho más por contar.