“Bridgerton” confirma su segunda temporada, aunque Phoebe Dynevor no cree que se pueda filmar durante la pandemia

La serie de Netflix iniciaría su rodaje a finales de año.

Bridgerton

La plataforma más grande de contenido digital vuelve a dominar el mercado. Esta vez, de esposas en Londres durante el periodo de la Regencia. El drama romántico, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un mágico amor significó la primera tendencia del 2021 para la gran N roja, que pretende continuar con el éxito brindándonos otra entrega más. Sin embargo, a veces la emoción y las ganas no son suficientes en un contexto donde un virus mortal domina el mundo, incluso aquel ambientado durante una “maravillosa” época donde dicha amenaza solo existía en las más delirantes pesadillas.

“No puedo imaginar cómo sería posible rodar en estas circunstancias. Hay tantos extras y miembros del equipo… y es un programa muy íntimo. Simplemente me desconcierta cómo se haría bajo las reglas del COVID-19, a menos que hubiera una vacuna”, comentó Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, para Deadline (por medio de ScreenRant). Shondaland, la productora encargada y fundada por Shonda Rhimes, no emitió palabra con respecto al coronavirus. Aunque, el servicio de streaming y sus contactos se muestran positivos por la confirmación de la segunda temporada.

“Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: ‘Bridgerton’ regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. Sinceramente, Lady Whistledown”, dictaminó el comunicado oficial de Netflix. Dicho y hecho, aún no hay noticias sobre la continuación del show inspirado en las novelas de Julia Quinn. Solo se sabe que se planea mantener al elenco original, compuesto por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews (como la voz de Lady Whistledown).

La segunda entrega promete aumentar sus niveles de drama y romance. ¿Sos un fanático de la nueva serie? Si todavía no la viste, sabemos que las palabras de Andrews te convencieron. Corré a disfrutarla por Netflix.