“Bridgerton”: Regé-Jean Page deja la serie para ser el próximo James Bond o Black Panther

Este es el motivo detrás de la despedida del duque.

The Bridgerton

En los últimos meses, la galardonada “The Queen’s Gambit” fue sustituida en popularidad por un título que expone los más entretenidos dramas de la realeza. Destacándose, particularmente, la historia de amor entre Daphne y Simon que prometieron continuar en la segunda temporada: “Para mí, siempre serán Bridgertons y formarán parte del programa”, comentó hace tiempo Chris Van Dusen, creador del show de Netflix. “Creo que vamos a ver cómo exploran su enamoramiento, todavía en un punto de mucha lujuria, pero con un bebé en sus vidas”, agregó Adjoa Andoh (Lady Danbury). Desgraciadamente, eso no será posible debido a que el actor decidió dejar atrás sus días en el palacio

De la misma forma que sucedió con Katherine Heigl en “Grey’s Anatomy” y Nina Dobrev en “Vampire Diaries”, Page optó por aprovechar su salto a la fama para expandir su carrera hacia direcciones más ambiciosas, como ser el próximo Black Panther o unirse al universo de James Bond, según informan. ¿Qué artista de Hollywood no querría llegar hasta aquel punto? No podemos culparlo, más aún si tenemos en cuenta que ese fue su plan original desde el comienzo. Durante una entrevista con Variety, explicó:

“Mi personaje tiene un arco de una temporada. ‘Va a tener un principio, un medio y un final… danos un año’ recuerdo que me dijeron. Entonces pensé ‘Eso es interesante’, porque me pareció que era como una miniserie. Puedo entrar, contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton sigue adelante”.

Previamente, se despidió en sus redes: “Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia, no sólo en la TV, sino también fuera de ella. Nuestro increíblemente creativo y generoso reparto, el equipo, los extraordinarios fans… todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió en su cuenta de Instagram. Sin necesidad de publicarlo, con su marcha ya dejó bastante en claro que confía en que la admiración de su público lo acompañará a donde vaya y llegará a un nivel mayor. Si los rumores son ciertos, el papel de su vida podría estar cerca.

Puede que el intérprete tenía todo planeado, pero los seguidores no podían imaginarlo. Ante la “inesperada” huida, Lady Whistledown tranquilizó a sus súbditos: “Mientras todos los ojos se centran en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero siempre será parte de la familia. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar“, dicta la carta emitida por la plataforma de streaming.

¡No todas son malas noticias! A pesar de que el comunicado oficializa la salida de la estrella, confirma que Phoebe Dynevor formará parte de la segunda entrega. Pero, no como la protagonista: esta vez, la trama se centrará en el personaje de Jonathan Bailey.