Brie Larson afirma que Capitana Marvel continua siendo la ‘Avenger’ más poderosa

¿Por encima de Wanda?

Brie Larson
Capitana Marvel
Power

Estamos a tan solo un capítulo del final de WandaVision. La primera serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel logró superar las críticas luego de sus primeros episodios, donde no entendíamos muy bien hacia donde iba. Capitulo a capitulo vamos conociendo más sobre los increíbles poderes de la heroína interpretada por Elizabeth Olsen. Anteriormente, la discusión sobre las habilidades de Wanda Maximoff ya había sido un tema de discusión en el show. Esto se dio cuando el personaje de Monica Rambeau (Teyonah Parris) afirmó que la hermana de Pietro pudo haber vencido a Thanos por su cuenta, pero el villano lanzó sus misiles.

Aquel dialogo reabrió el debate en redes. Sobre el tema, Brie Larson contó su postura en una sesión de preguntas vía Zoom: “Quiero decir, obviamente creo que soy la más fuerte porque eso es. Voy a continuar con ese rumor. ¿Por qué es Capitana Marvel? No lo sé, no lo escribí. Así es como es. Estos son sólo hechos. No invento estos hechos. Creo que Thanos hizo trampa. Quiero decir, escucha, es un juego muy divertido de jugar. Me encanta la pregunta porque, ya sabes, obviamente tengo una cosa irónica con Chris Hemsworth al respecto porque está muy convencido de que es el más fuerte, así que todo es divertido. Honestamente, creo que el personaje que amas es el más fuerte, pero soy parcial, así que diré que soy yo“.

El poder de Capitana Marvel es indiscutible. Más allá de lo que puedan decir los cómics, desde Marvel Studios afirmaron en reiteradas oportunidades que Carol Danvers es la más fuerte del UCM. Pero hay muchos fanáticos que creen que, tranquilamente, Scarlet Witch podría vencerla.

Para vos, ¿cuál es el héroe más poderoso de este universo?