Brie Larson cuenta su mala experiencia en un casting donde la sexualizaron

El lado oscuro de la industria.

Brie Larson
Abuso
Sexualización

Los cambios sociales que afrontamos en estos días son más que positivos para nuestra sociedad. Hablar de igualdad y de respeto es algo común. Pero no siempre fue así, menos en el cine. El famoso movimiento Me Too, relacionado con el abusador Harvey Weinstein, abrió las puertas a que cientas de mujeres se animen a contar experiencias desagradables que han vivido, no solo en el mundo del espectáculo.

En su canal de YouTube, Brie Larson contó un momento incómodo que vivió en un casting: “Los productores me dijeron ‘Eres increíble, nos encanta todo, tu ritmo de comedia es genial. Sólo necesitamos que regreses vestida más sexy’. Tuve que tomar la decisión… Estaba en la ruina, necesitaba un trabajo. ¿Qué podría salir mal de usar una minifalda? Pero también me incomoda que me digan que debo vestirme más provocadora para satisfacer a un grupo de hombres“, reveló. “¿Estamos aquí para actuar o para representar las fantasías de los hombres? No estoy segura… Se me pidió repetidamente en incontables veces que regresara usando una falda corta… estaba a punto de darme por vencida“, terminó la actriz. El video continuó con el tinte alegre y humorístico que suele tener Larson en su espacio, pero consideró importante hablar de esa experiencia.

De momento, Brie no se encuentra con proyectos en su agenda. Al parecer recién la veremos en pantalla para “Capitana Marvel 2“.

Etiquetas: