Brie Larson: momentos incómodos con parte del equipo de Marvel

¿La intérprete es la menos querida del grupo?

Muchos rumores hay sobre todo lo que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde títulos próximos a lanzarse hasta cuestiones que van más allá de lo que vemos en pantalla, como el clima de tensión que hay entre algunos integrantes del elenco. En especial, con quien encarna a Carol Danvers.

Nadie lo admitió públicamente. Es más, Don Cheadle se encargó de responder a un tweet que hablaba sobre esto y lo negó. Pero… a veces los hechos dicen más que mil palabras. En este caso, el lenguaje corporal de cada actor ha hablado por sí solo y no parece decir lo mismo que el intérprete de War Machine.

Un ejemplo de esto fue cuando Brie realizó una entrevista para NDTV, en donde también estaba Jeremy Renner. Quien da vida a Hawkeye se encontraba muy incómodo y no volteaba a verla cada vez que ella hablaba. Denotaba una especie de rechazo hacia la actriz, algo que no suele suceder con el resto del elenco al momento de realizar una nota; los demás integrantes del grupo se destacan por ser entretenidos y jugar entre ellos cuando un entrevistador les está haciendo preguntas.

En un momento de la entrevista, el periodista les pregunta sobre la responsabilidad que sienten al ser parte del UCM, a lo que Larson contesta: “Estoy comprometida con mi superación personal, trabajo para ser la mejor persona que puedo ser y usar esta plataforma para hacer tanto bien como pueda, pero eso no significa que no cometo errores, pero estoy muy cómoda con eso y con permitirme aprender de esos errores”. Rápidamente, Renner le hace frente dando su opinión sobre el tema: “Soy bastante responsable, de todos modos, responsable de mi propia vida. Y la celebridad no es algo que use como algún tipo de plataforma para ser más responsable o para justificarme”. Las respuestas y la tensión corporal que podíamos observar, eran muy notorias y claramente se sentía una vibra de incomodidad.

Quizá puedas pensar que se trataba de un mal día, o que así juegan ellos. Pero no, eso no es todo. Otro caso fue el de la entrevista para EW, donde Brie se encontraba junto a Chris Hemsworth y Don Cheadle. Hay un momento en que el intérprete de War Machine habla de la familia que se creó en el UCM y dice: “Hay un gran cariño entre el elenco, excepto por…”, señalando a Capitana Marvel, y luego dice que “más o menos encajó” en el equipo. Esto claramente se puede tomar como broma, pero luego Larson roza con su brazo el de Cheadle sin querer, y se puede escuchar cómo el intérprete le murmura “Te dije que no me tocaras”.

Extraño, ¿no? Si bien ellos suelen tener un humor bastante ácido, en donde hay mucha confianza y pueden bromear sobre cualquier cosa, parece ser que a la nueva integrante no le agrada del todo los chistes. Quien da vida a Thor, en la misma entrevista, ha bromeado un par de veces en la charla pero notamos que no se siente tan cómodo con la situación. En varias ocasiones, le ha respondido de manera prepotente y suele estar a la defensiva. Puede que solo sea parte de su personalidad, pero el lenguaje corporal de sus compañeros demuestra que no les agrada para nada cómo actúa ante esos hechos.

 Además de estas pruebas bastante evidentes, hay ciertos rumores en donde decían que algunos miembros del Universo no estaban de acuerdo con el protagonismo que tendría Capitana Marvel en las futuras entregas de la franquicia. Otras personas que se encontraban en desacuerdo eran Bob Iger y Kevin Feige, aunque esto nunca fue confirmado.

¿Qué opinás al respecto? ¿Crees que esto no es real, o que no encaja con el resto del equipo?