Brie Larson revela todos los personajes que no consiguió en su nuevo canal de YouTube

La Capitana Marvel creyó que la mejor manera de inaugurar su perfil sería abriéndose personalmente ante la audiencia.

Existen muchas maneras de salvar al mundo o contribuir con él, fuera de los relatos fantásticos que presenta el UCM. Entre ellos, la reconocida actriz optó por convertirse en youtuber, para poder tener un contacto más cercano con las personas, y así de esta manera, hablar sobre temas de inclusividad y racismo. Pero, como es sabido, convertirse en un personaje de internet implica tener que exponer parte de tu vida de forma directa, sin paparazzis ni revistas de por medio. Por lo cual, para comenzar, debió presentarse y establecer un vínculo de confianza con su público.

“Hola, soy Brie Larson. Soy una actriz. Puede que me conozcan por Capitana Marvel o que no me conozcan, y simplemente hayan llegado aquí a través del algoritmo. Voy empezar un canal de Youtube. ¿Por qué voy a comenzar? Gran pregunta. Youtube ha sido una página en donde he aprendido de todo, desde cómo usar mi impresora o cómo ser una activista considerada. Este es un lugar en donde habrá contenido que importa, lo que no quiere decir que no vaya a haber temas tontos u otras formas de expresarse personalmente. Pero también habrá conversaciones profundas, retóricas contra el racismo y contenido inclusivo”, comenzó la ganadora del Óscar.

Tras establecer la base de su contenido, continuó dando detalles privados sobre su carrera: “Hice el casting para ‘Star Wars’, ‘Los Juegos del Hambre’ y para el reboot de ‘Terminator’. Justo hoy estuve pensando en este último, porque pinché una rueda y pensé: ‘Oh, la última vez que me pasó esto fue cuando iba conduciendo a la audición de ‘Terminator’. Pinché una rueda y no conseguí el papel”, comentó. Tras ello, agregó sobre su infancia: “Solía hacer películas en mi garaje cada verano cuando era niña. No es muy distinto de lo que hago ahora. He vuelto al principio. Me siento como si tuviera otra vez 15 años, lo que es bastante genial”, admitió, para luego recomendar generadores de color, como Janet Mock, Tessa Thompson y MJ Rodriguez.

Con 600 mil visitas y más de 130 mil suscriptores a la fecha, podemos vislumbrar un gran futuro para Larson en la plataforma, pudiendo sumar el título de creadora de contenido a su ya larga lista: actriz, directora, guionista, cantante y… youtuber.

Etiquetas: