Bryan Cranston cuenta cómo vivió el COVID-19 junto a su gran amigo, Tom Hanks

¿Sabías lo unidos que son los actores?

Bryan Cranston y Tom Hanks

Muchas cosas tienen en común estas grandes estrellas, entre ellas, el amor que el público siente por ellos, su indudable nivel actoral y que mantienen una cercana relación desde finales de 1990. Por desgracia, además de ello, también comparten el vínculo de haber vivido recientemente la misma experiencia: ser víctimas del coronavirus. En una amplia conversación con The Hollywood Reporter, el inolvidable Walter White recuerda de qué manera lo superaron juntos.

“Me siento muy bien. Sí, a mi esposa (Robin Dearden) y a mí nos lo detectaron temprano. Unos cinco días después de que tuvimos que cerrar mi producción en Nueva Orleans (una serie limitada de Showtime, `Your Honor´), tuve síntomas. No lo sufrimos, fueron muy leves. Somos afortunados. Solo una leve tos en el pecho, seca, no mucha. Y unos tres días de dolor previo a la gripe. ¿Sabes cuando sientes que algo está sucediendo? Estuve una semana pensando constantemente: ‘Podría tomar una siesta’, y cada dos horas: ‘Ah, tengo que tomar otra siesta’. Estás agotado. Te quita toda la energía. Luego, perdimos nuestro sentido del gusto y olfato durante meses. Desde entonces ha vuelto, pero no del todo”, comenzó contando Cranston. Tras ello, el entrevistador preguntó: “Cuando Hanks anunció su propio diagnóstico el 11 de marzo, fue entonces cuando el virus se volvió real para la mayoría de las personas en Estados Unidos. Dado que ustedes dos son compañeros, ¿se apoyaron mutuamente?”.

“Sí, lo hicimos. Él y Rita estaban mucho más afectados físicamente que Robin y yo, y creo que ella más que él. Pero luego, cuando regresaron de Australia y ya ambos lo habíamos pasado, nos reunimos para cenar. Fue la primera vez que pensamos: `Vaya, después de un mes y medio estamos juntos´. Nos encontramos así un par de veces y solo hablamos de esa situación, dándonos cuenta de la extraordinaria experiencia que es. No creo que hubiera nadie mejor que ellos para concientizar al mundo. Estoy seguro de que su anuncio despertó a mucha gente. El país podría haberse encontrado en un peor estado si eso no hubiera sucedido”, finalizó Cranston.

Además de abrirse ante el público para contar aquello, y que también donó plasma en el mismo lugar que su amigo, el actor reveló que estaba planeando aparecer en la próxima película del director M. Night Shyamalan antes de que la industria cerrara.