Saltar al contenido

¡Bryan Cranston fue elegido para ser el padrino del hijo de Aaron Paul!

Derraman lágrimas los fans de “Breaking Bad”.

Bryan Cranston fue elegido para ser el padrino del hijo de Aaron Paul el camino breaking bad movie better call saul last season ultima temporada

Su relación fraternal es real. Antes, compartían una gran amistad (y la mejor serie de la historia de la televisión). Ahora, mucho más que eso. Está claro que los días de diversión y malas decisiones de Jesse Pinkman llegaron a su final. Fuera de la pantalla, el actor de “El Camino” está felizmente en pareja y es padre de dos niños, Story Annabelle (una adorable pequeña de cuatro años) y Ryden, quien recientemente llegó al mundo… con la mejor noticia bajo el brazo. No solo es el hijo de un famoso, sino que además, es ahijado de una de las figuras más queridas de Hollywood.

De esta forma describió Aaron a su infaltable compañero, Bryan: “Amo al hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo”. Como tal, era de esperarse que reciba este reconocimiento. Le pregunté en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé. Está muy emocionado y honrado”, contó Paul. Aunque, las lágrimas de felicidad se las dedicó a su primer niño. En su página, el intérprete escribió:

“Mi hombrecito. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso pequeño. Prometo hacerte sentir orgulloso. Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente”.

El reencuentro

Pero eso no es todo. Si sos un verdadero seguidor de “BB”, ya te habrás enterado de la emocionante primicia: muy pronto, Walt y Jesse volverán a compartir pantalla en la última temporada de “Better Call Saul”, junto a Bob Odenkirk. Así lo confirmó el co-creador del programa, Peter Gould:

“No quiero hacer spoilers a los fans, pero diré es que la primera pregunta que nos hicimos cuando comenzamos a trabajar en la serie fue. ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse?’ Así que en lugar de hacerla muy larga, solo voy a decir que sí. Para saber cómo o las circunstancias en las que van a aparecer o cualquier otra cosa, tendrán que ver su lanzamiento, mas he de decir que es una de las muchas cosas que descubrirán esta temporada”.

Peter Gould en el PaleyFest.

¿Quién no quisiera tener a Bryan Cranston como su padrino? Un mes de vida y ya es el niño con más suerte del condado. Si vos también sos fan del actor y de la serie que lo llevó hacia el estrellato, te dejamos algunas curiosidades de “Breaking Bad”.