Bryan Cranston se recuperó de coronavirus y ha donado plasma

¡Excelente noticia!

Bryan Cranston
COVID

Ya todos sabemos que para prevenirnos del COVID-19 lo mejor que podemos hacer es cuidarnos nosotros mismos. A pesar de todo, conocemos varios casos en los que el virus logró ingresar al sistema de personas que tomaron todos los recaudados para que no suceda. Uno de ellos fue el protagonista de “Breaking Bad” y “Malcom“, que reveló en las últimas horas haber padecido coronavirus. Además, comentó que ha donado plasma, alentando a quienes se hayan recuperado a hacerlo.

La noticia nos llegó mediante Instagram, donde el actor contó: “Hola. Ahora es probable que te sientas un poco encerrado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así … contraje el virus. Sí. Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Estoy agradecido por ello y te invito a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien – Manténganse bien. BC”. Además, en el vídeo publicado dio más detalles al respecto.

Al igual que Bryan, te pedimos que continúes cuidándote y tomando todas las medidas necesarias para evitar contraer el virus.

Etiquetas: