“Bullet Train”: el próximo éxito de Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny ya tiene fecha de estreno

Agendá este día.

bullet train brad pitt bad bunny

Pasará el tiempo, el consumo de la sociedad cambiará y las generaciones se renovarán, pero el Star System que domina Hollywood no permitirá que haya una estación donde una obra plagada de estrellas no acapare la atención de las carteleras. Y hay que admitirlo: nosotros tampoco. ¿Quién no disfruta del encuentro de potencias? Desde su anuncio, cada mes se notificó la llegada de una nueva celebridad al set de David Leitch, director que se puso al hombro lo que, posiblemente, es el proyecto más loco de su carrera. Si sos de aquellos mortales que lo esperan con ansias, continuá con la lectura para enterarte cuándo llegará a la gran pantalla.

Al presentar la adaptación de la novela del japonés Kotaro Isaka titulada “Maria Beetle”, la cinta exhibirá la oportunidad de ver a Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Hiroyuki Sanada, junto a Bad Bunny y Lady Gaga, enfrentarse en un viaje en tren donde sicarios y asesinos coinciden en el vehículo que los lleva hacia Tokio, pero no en objetivos. Producida y distribuida por Sony, se reservó el 8 de abril del 2022 para aterrizar en cines.

Si pensaste que su sinopsis y su brilloso reparto no podían ser mejores, The Hollywood Reporter adelantó que la trama será una mezcla entre “Speed” (película de acción protagonizada también por Bullock y Keanu Reeves) y “Non-Stop” de Liam Neeson. Además, recientemente se reveló que el ganador del Óscar por Mejor Actor de Reparto en “Once Upon a Time in Hollywood” hizo valer sus casi seis décadas de experiencia y realizó más del 90% de las escenas de riesgo.

Cada nueva información que llega sobre “Bullet Train” hace crecer en el público las expectativas y las ganas de ver este largometraje de acción a velocidad. Luego de su estreno, Sony bajará el acelerador para proyectar “Oh Hell No”, comedia de Ice Cube y Jack Black que se lanzará en salas comerciales el 1 de julio de 2022.