Camila Cabello nos muestra las primeras imágenes como Cenicienta

La cantante encandiló al público con uno de los trajes de la princesa puesto.

camila cabello cenicienta

Hace ya un año que Disney nos anunció que habrá un remake de este cuento tan famoso en la gran empresa del ratón y estará protagonizado, nada más y nada menos, que por la ex integrante del grupo Fifth Harmony. Tanto han esperado los fanáticos por ver algún adelanto sobre esta producción, y sus ansias se incrementaron luego de que se parara el rodaje por el coronavirus, pero afortunadamente para ellos, ya tenemos las primeras imágenes de cómo se verá Camila como Cenicienta.

Un dato curioso sobre todo esto es que no se parece en nada al personaje que estamos acostumbrados a ver. El pelo rubio que suele llevar no estará presente en este largometraje, aunque el tono de piel y de ojos también es totalmente diferente. Esto es algo que se está haciendo usual a la hora de elegir un intérprete para encarnar a un personaje de estos cuentos, como es el caso de La Sirenita y, ahora, de Campanita en “Peter y Wendy”. La inclusión se está haciendo más presente y esto hace que se genere una grieta entre los que están de acuerdo con esto y los que prefieren que los actores sean totalmente fieles a la caracterización del personaje.

Pero eso no será lo único distinto del filme, sino que también cambiaría su historia. No tendrá mucho que ver con la versión original, sino que será un proyecto que empoderará a las mujeres. Aunque todavía no hay tantos datos acerca de esta nueva producción, que llevó parado por muchos meses, ya hay fotografías circulando por las redes. La directora, Kay Cannon, subió una de ellas a su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve a la protagonista.

Recordemos que esta nueva cinta contará con Billy Porter en el elenco, en el papel del hada madrina, junto a Idina Menzel que encarnará a la madrastra. Todavía no se mostraron en las redes dándole vida a sus respectivos personajes, y ¡esperemos lo hagan pronto!