Si bien el ex Capitán América es uno de los hombres más deseados en el mundo, parece que la cantante no piensa como el resto y que le gustan otro tipo de chicos.
Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el intérprete se había sincerado al respecto y confesado que, dentro de la comunidad de estrellas que existen en Hollywood y que viven en Los Ángeles, hay sólo una persona a quien le pediría una cita: a Camila Cabello.
Esto había generado mucha emoción en las redes sociales, pero también controversia. Por un lado, hay quienes pensaban que harían buena pareja; mientras que del otro lado de la grieta se encontraban las personas que creían que hay una notable diferencia de edad (se llevan 16 años) y que no les parecía bien la declaración por este motivo.
Aunque pasaron dos años de aquella confesión, se volvió a tocar el tema. En diálogo con Ellen DeGeneres, Cabello contestó que “es muy guapo y lo admiro… pero no es mi tipo de hombre”.
Tras estas declaraciones, la ilusión de los fanáticos se rompió. Aunque, nada es imposible: puede que en algún momento los veamos juntos en pantalla, en un romance ficticio. “Soñar no cuesta nada”, ¿no?