“Capitán América 4”: Anthony Mackie regresa oficialmente al UCM

El intérprete ha firmado para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para la cuarta entrega de la historia que protagonizó Chris Evans por tantos años.

Anthony Mackie the falcon and the winter soldier

Luego del éxito que tuvo la serie de Disney Plus “The Falcon and the Winter Soldier”, Mackie retomará su papel para ser el personaje principal de “Capitán América 4”. Según confirmó Deadline, ya es oficial: firmó su contrato para protagonizar la cuarta entrega.

De momento, no hay demasiados detalles al respecto. Y es que la productora y el mismísimo Kevin Feige quieren mantener en secreto lo más que se pueda, para así poder mantener la esencia de esta nueva producción que en esta ocasión no contará con Chris Evans.

Tampoco se sabe si retomará su papel Sebastian Stan, el cual co-protagonizó la ficción de Disney+. Pero, el intérprete de Bucky Barnes ya se mostró emocionado por el regreso de su compañero de reparto a la gran pantalla: a través de una historia de Instagram de su cuenta personal, compartió la noticia y escribió “Hell. Yes” (“Oh, sí”).

De momento, Stan tiene un proyecto bastante importante entre manos: se trata de “Pam & Tommy”, la serie donde encarnará a Tommy Lee junto a Lily James como Pamela Anderson. Por su parte, Mackie estrenó este año “La mujer en la ventana” y próximamente lo veremos en “We Have a Ghost”, “Signal Hill” y “Panopticon”.

¿Emocionado por volverlo a ver a Anthony en uno de sus papeles estrellas?