“Capitana Marvel 2” traerá de vuelta a algunas víctimas del UCM

¿Quiénes serán los afortunados?

Capitana Marvel

Aunque a muchos no les guste, Brie Larson continúa avanzando entre los superhéroes, y la secuela de su personaje ya está tomando forma para que su papel se vuelva más relevante en la esperada Fase Cuatro de la franquicia, misma que parece, se llevará a cabo bajo el liderazgo de la mismísima Carol Danvers. Entre tantas teorías y especulaciones sobre esta continuación, de momento, solo podemos asegurar un interesante detalle: a diferencia de la primera película, el nuevo proyecto ubicará su historia en otro tiempo, de forma que requerirá de la intervención de varios flashbacks para su desarrollo.

Como adelantamos, se predice que estos traerán consigo el regreso de algunas figuras que ya no forman parte del universo. Según informan, los saltos temporales se centrarán en el lapso transcurrido entre los eventos de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. A pesar de que las fuentes de Disney no adelantaron indicios de quiénes podrían ser los actores que realizarán cameos, dieron a entender que Black Widow sería una de las opciones.

Más allá de la felicidad de volver a ver a tu héroe favorito en la gran pantalla, esperamos que Marvel logre mantener el delicado equilibrio entre el fan-service y la historia de Carol de manera eficiente y efectiva, para que estos impulsen el relato de “Capitana Marvel 2”.