“Capitana Marvel 2”: Zawe Ashton interpretará a la villana

La actriz de “Fresh Meat” ya fue fichada.

“Capitana Marvel 2”: Zawe Ashton

La segunda entrega de la historia protagonizada por Brie Larson todavía tiene un tiempo para ver la luz, puesto que tiene planeado estrenarse en 2022, pero eso no quita que nos adelanten detalles sobre su elenco o trama. En este caso, nos enteramos por Deadline que Ashton será la enemiga de Capitana Marvel.

Además de estar en este popular proyecto, la actriz estuvo en producciones como “Velvet Buzzsaw”, “Wanderlust”, “Blitz” (con Jason Statham), “La viuda” (con Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz), entre otras. También trabajó en obras teatrales: colaboró como escritora residente en el Contact Theatre en Manchester, fue nominada al Premio Verity Bargate por su primera obra Harm’s Way, y trabajó para el Bush Theatre y para la Compañía de Teatro Clean Break. Además, coprotagonizó Betrayal con Tom Hiddleston, su actual pareja y quien interpreta a Loki, el hermano de Thor.

En cuanto al film, de momento se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no hay mucha información al respecto. Todavía se desconoce qué papel jugará Zawe, pero es oficial que se enfrentará a Carol Danvers, y la revista online que dio la noticia cree que no será la única antagonista en esta historia.  

Lo que sí sabemos es que la cinta nos llevará al 1990 de la primera parte, hasta la actualidad. Y contará con Megan McDonnell (“WandaVision”) en el guion, mientras que en la dirección se encuentra Nia DaCosta (“Candyman”). En cuanto a su fecha de estreno, “Capitana Marvel 2” tiene planeado lanzarse el 11 de noviembre de 2022.