Captan a Zendaya y a Tom Holland a los besos en un auto

Las imágenes generaron furor en las redes sociales y dejaron la puerta abierta a una gran incógnita: ¿están en una relación?

Zendaya Tom Holland

Suele suceder en Hollywood que los romances que aparecen en una película traspasen la pantalla. Rachel McAdams y Ryan Gosling, Blake Lively y Ryan Reynolds, Tom Cruise y Nicole Kidman, Brad Pitt y Angelina Jolie… ¿Será también el caso de los intérpretes del Hombre Araña y M.J.? En esta ocasión, fueron vistos el pasado jueves en Los Ángeles compartiendo un momento amoroso dentro de un auto.

Esto fue anunciado por Page Six, medio que viralizó las imágenes y que anteriormente había revelado la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Rápidamente, la información se difundió en las redes sociales y los fanáticos festejaron, ya que el shippeo parece ser real.

En las fotografías captadas por los paparazzi, se puede ver que ambos actores están dentro de un auto, en el vecindario de Silver Lake, donde vive la madre de Zendaya.

Si bien siempre se mostraron muy cercanos, no había sospechas de que fuera un romance como tal. En una ocasión, en 2017, la actriz habló con Variety y explicó: “Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos”.

Pero ya pasó un gran tiempo de esa declaración y los sentimientos pueden haber cambiado si siguen compartiendo momentos juntos… ¿vos qué opinás?