Carey Mulligan y Adam Sandler protagonizarán una nueva película de Netflix

Nos vamos al espacio.

Carey Mulligan
Adam Sandler 
Netflix
Spaceman
Johan Renck

Si te estuviste preparando para la gala de los Premios Óscars de esté domingo 25 de abril, tuviste que haber visto “Promising Young Woman“. Una de las cinco nominaciones que tiene la cinta de Emerald Fennell es a Mejor Actriz, por el trabajo de Carey Mulligan. Esta actuación no solo ha llamado la atención de La Academia, sino que también la de la plataforma de streaming por excelencia. La artista de 35 años se sumará a “Spaceman“, uno los grandes proyectos que tiene Netflix para el futuro. En ella, será compañera de Adam Sandler, quien ya ha demostrado que puede dar mucho más que comedia junto a la empresa de la N roja con Uncut Gems.

Este film tendrá como director a nada más y nada menos que Johan Renck, quien hizo lo suyo en “Chernobyl“. Este proyecto adaptará el libro “The Spaceman of Bohemia”, publicado en 2017 bajo la autoría de Jaroslav Kalfař. En él, el protagonista (Sandler) tiene la tarea de recolectar un polvo antiguo que se encuentra en el borde de la galaxia. Mientras que su vida en la Tierra se desmorona, recurre a la única ayuda posible en esta misión: una criatura que asecha su nave. Si pensaste que este ser podría ser el papel que interprete Mulligan, te equivocaste. La actriz nacida en Londres será la esposa del astronauta.

Son muy pocos los detalles que Netflix nos ha soltado sobre esta película. De última hora, se confirmó que también participarán en el film Paul Dano y Kunal Nayyar, pero no sabemos cuales serán sus roles. De momento no sabemos si el ser extraterrestre será un personaje que dependerá de una figura reconocida o si caerá en manos del CGI y la tecnología. Lo que sí sabemos es que Colby Day estará a cargo del guion y que en la producción trabajará Channing Tatum. ¿También actuará?

Sin duda, Netflix deposita mucha confianza en esta cinta. Un elenco compuesto por Carey Mulligan y Adam Sandler, más una producción en el espacio que no será nada económica. ¿Te llama la atención esta adaptación?