Carrie-Anne Moss quiere unirse a “John Wick”

Nosotros también querríamos acompañar a Keanu Reeves en todo lo que haga.

Carrie-Anne Moss quiere unirse a John Wick keanu reeves

Trabajar con una de las estrellas más admiradas de Hollywood debe suponer una dura tarea. ¿Podemos culparla de ser fanática del resto de sus trabajos? Por supuesto que no. Los seguidores de “Matrix” no fueron los únicos que se emocionaron por el reencuentro. Ahora que la actriz volvió a formar parte de la vida del icónico Neo, no se guardó los halagos que tiene en mente hace años.

En recientes declaraciones para People, Moss elogió la capacidad que tiene Reeves para interpretar al vengativo asesino: “Me encanta. Gracias a esa cinta comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo”. Luego, alegó que estaría fascinada de compartir ese tipo de personaje con él.

“No lo entendí completamente hasta que profundicé en el filme con uno de mis hijos. Supuso una manera de conectarnos. Fue increíble tener esa experiencia y ver la profundidad que Keanu es capaz de crear con su cuerpo. Es realmente una forma de arte. Me encantaría interpretar a una asesina en ‘John Wick’”.

Carrie-Anne Moss para People.

Tras dichos comentarios, Deadline aseguró que comenzaron las negociaciones para su incorporación a la saga. ¿Te gustaría ver a Carrie-Anne Moss en el universo Wick? Mientras esperamos a que suceda, podremos apreciar a la chica Bond (Ana de Armas) como la protagonista del anunciado spin-off, “Ballerina”.