Caso Naya Rivera: la policía encontró un cuerpo en el lago

La actriz se encontraba desaparecida desde el miércoles, cuando salió a dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años.

Naya Rivera ('Glee')

La intérprete de Santana López ha sido el foco de atención de numerosos medios durante toda la semana, ya que informaron lo que había sucedido con ella el pasado 8 de julio. Estaba navegando con Josey, su hijo, quien contó a las autoridades que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Encontraron al pequeño en el bote, dormido. Con el paso de las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta. Pero siguieron buscando su cuerpo hasta el día de hoy, cuando esta mañana hallaron uno en el lago Piru, misma locación donde desapareció.

El rescate se encuentra en progreso (un arduo trabajo: durante estos días trabajaron con drones, buzos, perros entrenados y un sonar para alcanzar las profundidades acuáticas). Todavía no hay confirmación alguna sobre si es Naya Rivera, según lo informado por TMZ. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dará una conferencia de prensa para comentar acerca de lo sucedido. De momento, se sabe que la policía dio a conocer que la actriz había tomado una foto de su hijo para enviársela a un familiar, 90 minutos antes de que encontraran al niño. Ésta no fue mostrada a la prensa y fue clave para la investigación, ya que ayudó a guiar la búsqueda para encontrar el cadáver.

Recordemos que la ficción -en la que brilló la artista- fue catalogada como “maldita” al tener tantas desgracias, ya que gran parte de su elenco pereció por causas distintas. Uno de estos casos fue el de Cory Monteith, actor que murió de una sobredosis en un hotel en Canadá a sus 31 años y que, curiosamente, falleció un 13 de julio de 2013 (mismo día y mes en el que encontraron el presunto cuerpo de Naya).

El elenco de “Glee” le rindió un homenaje a Naya Rivera tras confirmarse su muerte.

Etiquetas: