Cate Blanchett interpretará a la hermana de Donald Trump en “Armageddon Time”

“Es una roba escenas”, afirmó el director.

Cate Blanchett

James Gray, realizador de títulos como “Ad Astra”, “Z: la ciudad perdida” y “Sueños de libertad”, se encuentra en plena producción de una cinta con un reparto prometedor. Además de la protagonista de “Carol”, está Robert De Niro, Anne Hathaway, Oscar Isaac y Donald Sutherland. Si ya estás ansioso por verla, te comentamos que vas a tener que esperar un poco, ya que tiene planeado estrenarse en 2022.

Pero, afortunadamente hay adelanto del detrás de escenas. El cineasta contó a quién encarnará Cate y lo bien que ha trabajado en su papel. Su participación es limitada, sólo ha rodado tres días: “Blanchett interpretará a la hermana de Donald Trump, que es la frase más extraña que he dicho nunca”, le dijo a Screen Daily, y agregó: “Ella sólo ha participado tres días, me está haciendo un favor. Tiene un discurso muy largo que pronunciar, es una verdadera roba escenas. Intenté recrear el discurso real lo mejor que pude de memoria”.

“Armageddon Time” se situará en el barrio de Queens, Nueva York, a mediados de los 80 y tratará sobre las vivencias de Gray durante su infancia y su paso por el Kew-Forest School, una escuela privada que cuenta con Donald Trump entre sus alumnos. Todo esto sucederá en el contexto de elecciones, donde están a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente.

¿Tenés pensado verla?